Download e-book for iPad: 1980 (Novela negra) (Spanish Edition) by David Peace,Catalina Martínez Muñoz

By David Peace,Catalina Martínez Muñoz

«David Peace es uno de los novelistas más relevantes, salvajes y geniales que han surgido del Reino Unido en las últimas tres décadas. Artífice de una obra que disecciona los angeles cultura de su país durante las traumáticas décadas de los 70 y los eighty, ha utilizado el género felony, entre otros, para construir un enormous y esencial comentario sobre l. a. política y l. a. sociedad británica y sobre los angeles cultura occidental en general.» Javier Calvo

«Monta este David Peace un puzzle sentimental, palabra a palabra, frase a frase, y os aseguro que cada página leída os pedirá otra más como si en vez de lectura fuese una montaña de perico lo que estuvieseis consumiendo. Peace es los angeles droga dura del 'noir'.» Marga Nelken

Diciembre de 1980. El Destripador ha matado ya a trece mujeres. Ante los angeles inefectividad de los angeles policía de West Yorkshire, el Ministerio del inside crea una superbrigada para asesorarla, pero en realidad también para vigilarla. Peter Hunter, comisario jefe del Gran Manchester, es enviado a Leeds al frente de un nuevo equipo de investigadores. No puede decirse que reciban una cordial bienvenida.

Hunter ya había estado en West Yorkshire en dos ocasiones, para esclarecer –sin éxito– algunos casos en los que estaban involucrados algunos miembros de los angeles policía. los angeles matanza del pub Strafford (1974) y l. a. pink de pornografía y corrupción policial de Bradford (1977) reaparecen aquí extrañamente conectadas con los asesinatos del Destripador… y son causa de nuevos y horrendos crímenes.

1980 confirma el pulso y los angeles originalidad narrativa de David Peace. Esta tercera novela del Red driving Quartet prosigue su búsqueda a través de una trama infernal cada vez más peligrosamente próxima a su resolución…

Show description

Read or Download 1980 (Novela negra) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Ted Dekker's Adán (Spanish Edition) PDF

El autor de gran éxito de ventas según el long island instances, Ted Dekker, revela su novela más fascinante hasta el momento. .. un escurridizo asesino en serie cuyas víctimas mueren por causas desconocidas y un psicólogo obsesionado con atraparlo. El psicólogo de conducta del FBI, Daniel Clark, se ha hecho famoso por sus argumentos de que los angeles religión es uno de los antagonistas más grandes de l. a. sociedad.

Download e-book for iPad: Sobrevivientes: Premio Clarín de Novela 2012 (Spanish by Fernando Monacelli

Entre el suspenso y l. a. emoción, Sobrevivientes nos habla de un país al que le cuesta reescribir su historia pero no puede olvidar sus deudas. Premio Clarín de Novela 2012 El cadáver congelado de un soldado que peleó en los angeles guerra de Malvinas a bordo del crucero basic Belgrano aparece en una balsa en los angeles Antártida al fundirse el hielo.

Download PDF by Philippe Saidj,Alberto Leal,Juan Sánchez: Piper Excelsum ES (Spanish Edition)

“Faubert se estremeció. Se sentía débil. Y de repente, se dijo que, puesto que el televisor estaba encendido, probablemente no estaba solo en l. a. casa. Normalmente, este pensamiento le habría arrancado una sonrisa y se habría preparado a cualquier eventualidad, con l. a. mano sobre l. a. pistola. Pero en este momento, no se lo pensó dos veces y se fue por donde había venido.

Jussi Adler-Olsen,Juan Mari Mendizabal's Sin límites (Los casos del Departamento Q) (Spanish Edition) PDF

Secretos antiguos en el caso más peligroso para Carl Mørck y el Departamento QEl comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer los angeles muerte de una joven que apareció colgando cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso.

Additional resources for 1980 (Novela negra) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

1980 (Novela negra) (Spanish Edition) by David Peace,Catalina Martínez Muñoz


by Edward
4.2

Rated 4.79 of 5 – based on 50 votes

Related posts