Download e-book for iPad: A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish by Veit Heinechen,Christian Martí-Menzel

By Veit Heinechen,Christian Martí-Menzel

Es verano en Trieste y el comisario Proteo Laurenti esperaba disfrutar de una temporada tranquila. Pero tras el extraño accidente de un yate de lujo, el comisario tendrá que vérselas de nuevo en los angeles investigación con un antiguo contrincante: el mismo Bruno de Kopfersberg, sospechoso de haber asesinado a su mujer Elisa tiempo atrás, algo que sin embargo nunca pudo probarse. Bajo un calor asfixiante, Laurenti deberá enfrentarse al crimen organizado, al tráfico ilegal de personas, al blanqueo de dinero y al asesinato. Pero también en su propia vida le asaltan los desafíos: su mujer insiste en cambiarse de casa, su suegra cumple eighty años y su hija se presenta a los angeles elección de pass over Trieste... Una perfecta novela policiaca sobre esta ciudad, antiguo puerto de l. a. monarquía austro-húngara en el Adriático, protagonizada por un detective más que simpático, rica en detalles y que atrapa al lector desde las primeras líneas.

Show description

Read or Download A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Adán (Spanish Edition) by Ted Dekker PDF

El autor de gran éxito de ventas según el manhattan instances, Ted Dekker, revela su novela más fascinante hasta el momento. .. un escurridizo asesino en serie cuyas víctimas mueren por causas desconocidas y un psicólogo obsesionado con atraparlo. El psicólogo de conducta del FBI, Daniel Clark, se ha hecho famoso por sus argumentos de que los angeles religión es uno de los antagonistas más grandes de l. a. sociedad.

Read e-book online Sobrevivientes: Premio Clarín de Novela 2012 (Spanish PDF

Entre el suspenso y los angeles emoción, Sobrevivientes nos habla de un país al que le cuesta reescribir su historia pero no puede olvidar sus deudas. Premio Clarín de Novela 2012 El cadáver congelado de un soldado que peleó en los angeles guerra de Malvinas a bordo del crucero basic Belgrano aparece en una balsa en los angeles Antártida al fundirse el hielo.

Piper Excelsum ES (Spanish Edition) - download pdf or read online

“Faubert se estremeció. Se sentía débil. Y de repente, se dijo que, puesto que el televisor estaba encendido, probablemente no estaba solo en los angeles casa. Normalmente, este pensamiento le habría arrancado una sonrisa y se habría preparado a cualquier eventualidad, con l. a. mano sobre los angeles pistola. Pero en este momento, no se lo pensó dos veces y se fue por donde había venido.

Read e-book online Sin límites (Los casos del Departamento Q) (Spanish Edition) PDF

Secretos antiguos en el caso más peligroso para Carl Mørck y el Departamento QEl comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer los angeles muerte de una joven que apareció colgando cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso.

Additional info for A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Veit Heinechen,Christian Martí-Menzel


by Donald
4.2

Rated 4.01 of 5 – based on 5 votes

Related posts