Download e-book for kindle: Bajo los montes de Kolima (Salamandra Black) (Spanish by Lionel Davidson,Mª Cristina Martín Sanz

By Lionel Davidson,Mª Cristina Martín Sanz

Ganador en tres ocasiones del premio más prestigioso del género, el Gold Dagger, Lionel Davidson está considerado una de las leyendas más grandes del thriller. Esta novela, los angeles última y más aclamada del desaparecido autor británico —que Salamandra publica por primera vez en castellano—, es su obra maestra.

Azotados por vientos implacables y sumidos en noches eternas, los montes de Kolima se encuentran en uno de los parajes más inhóspitos del planeta. En plena tundra siberiana, en los angeles misma estepa helada donde los gulags fueron escenario de los angeles brutal represión soviética, el nuevo tiempo político ha dado paso a otro tipo de horrores: un centro clandestino de investigación que prohíbe los angeles salida a los operarios y donde, bajo extremas medidas de seguridad, las autoridades realizan turbios experimentos en el más absoluto de los secretos.

La trama se desarrolla sin pausa en paralelo a las peripecias del protagonista, que mientras cruza fronteras de forma ilegal, fingiendo acentos extranjeros, debe improvisar vías de break out imposibles, lidiar con toda clase de enemigos y, en definitiva, jugarse el pellejo para acceder a l. a. remota base.

El talento para recrear los angeles geografía de los territorios más extremos de los angeles Rusia oriental y los angeles Columbia Británica, así como el carácter de sus gentes, es tan sólo una faceta de l. a. maestría de Davidson, que Philip Pullman resume así en los angeles introducción: «Como relato puro de aventuras, esta novela tiene muy pocos rivales. Como historia de amor, valentía, peligro y un frío colosal, es una obra maestra. Ahora bien, el breve episodio que tiene lugar en el corazón del misterio, el callado encuentro entre Johnny Porter y l. a. tierna y herida Ludmila, eleva Bajo los montes de Kolima por encima de cualquier otro thriller que yo haya leído. Sin duda, el mejor que se ha escrito hasta hoy.»

Show description

Read or Download Bajo los montes de Kolima (Salamandra Black) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

New PDF release: Adán (Spanish Edition)

El autor de gran éxito de ventas según el ny occasions, Ted Dekker, revela su novela más fascinante hasta el momento. .. un escurridizo asesino en serie cuyas víctimas mueren por causas desconocidas y un psicólogo obsesionado con atraparlo. El psicólogo de conducta del FBI, Daniel Clark, se ha hecho famoso por sus argumentos de que l. a. religión es uno de los antagonistas más grandes de l. a. sociedad.

New PDF release: Sobrevivientes: Premio Clarín de Novela 2012 (Spanish

Entre el suspenso y l. a. emoción, Sobrevivientes nos habla de un país al que le cuesta reescribir su historia pero no puede olvidar sus deudas. Premio Clarín de Novela 2012 El cadáver congelado de un soldado que peleó en los angeles guerra de Malvinas a bordo del crucero normal Belgrano aparece en una balsa en los angeles Antártida al fundirse el hielo.

Piper Excelsum ES (Spanish Edition) - download pdf or read online

“Faubert se estremeció. Se sentía débil. Y de repente, se dijo que, puesto que el televisor estaba encendido, probablemente no estaba solo en los angeles casa. Normalmente, este pensamiento le habría arrancado una sonrisa y se habría preparado a cualquier eventualidad, con los angeles mano sobre l. a. pistola. Pero en este momento, no se lo pensó dos veces y se fue por donde había venido.

Download PDF by Jussi Adler-Olsen,Juan Mari Mendizabal: Sin límites (Los casos del Departamento Q) (Spanish Edition)

Secretos antiguos en el caso más peligroso para Carl Mørck y el Departamento QEl comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer los angeles muerte de una joven que apareció colgando cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso.

Extra info for Bajo los montes de Kolima (Salamandra Black) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Bajo los montes de Kolima (Salamandra Black) (Spanish Edition) by Lionel Davidson,Mª Cristina Martín Sanz


by Edward
4.1

Rated 4.32 of 5 – based on 36 votes

Related posts